Descargue AdvertHero 2016, el juego de la UCEP que le permitirá ganar premios en Cartagena Inspira

Septiembre de 2016

 

En el marco del Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira, organizado en esta ocasión por la UCEP, la agremiación busca promover de manera lúdica la aplicación de las mejores prácticas en selección de agencias. La descarga de AdvertHero 2016 ya está disponible desde App Store y Google Play.

 

A través de un divertido juego que hace parte de la estrategia digital y de interacción de Cartagena Inspira, la UCEP presenta una aventura virtual en la cual los jugadores deberán rescatar a los clientes perfectos defendiendo las buenas prácticas en la selección de las agencias. 

 

Según Ximena Tapias, Presidente de la UCEP, "el juego hace parte de uno de los ejes estratégicos de la asociación, que propende por la armonía y las buenas prácticas en la relación cliente- agencia.

 

Al inicio del juego cada usuario deberá autenticarse y luego podrá escoger su avatar. Temporalmente, mientras comienza el congreso Cartagena Inspira, podrá jugar como "Invitado". El avatar elegido aparecerá en un laberinto oscuro. Su misión consistirá en rescatar a los robots que en su momento fueron clientes perfectos.

 

Así mismo, el jugador podrá recolectar monedas en el camino, las cuales le darán presupuesto para comprar poderes (valores de la industria publicitaria) que le ayudarán en su misión: 

 

Los superpoderes a utilizar son la innovación, el servicio, la transparencia, la estrategia y la analítica.

 

Cada nivel tiene un tiempo límite para alcanzar el objetivo, y cada vez que el usuario supere uno, se sumarán puntos al leaderboard de Poken (la plataforma interactiva que será utilizada por los asistentes a Cartagena Inspira). Los puntos acumulados le permitirán al asistente al congreso participar por premios.

 

AdvertHero 2016 se puede descargar ya desde Google Play (Android) y App Store (Apple).