18 de ene de 20202 min.

Convocatoria a conferencistas +Cartagena 2020

Actualizado: 22 de ene de 2020

Postúlese como conferencista de la Cumbre. Haga parte del selecto grupo de oradores de la industria creativa mundial que compartirán sus conocimientos y experiencia en Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo ante una audiencia de más de 1.700 líderes de la industria. 

+Cartagena es el encuentro anual de la industria creativa más importante de la región. La versión 2020 se realizará del 7 al 9 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

Los conferencistas de la cumbre han logrado inspirar a muchos. Son líderes nacionales e internacionales de la industria con alcance regional (América Latina) que hacen parte de las agencias de publicidad, empresas anunciantes, medios de comunicación, plataformas tecnológicas, y en general, de empresas de la industria creativa, el sector gobierno y la academia.

+Cartagena es un espacio único de posicionamiento y networking en Latinoamérica con más de 1.700 asistentes de Iberoamérica y otros países, 80 conferencistas del mundo y el cubrimiento de más de 100 medios de comunicación.

Si está interesado en vincularse a +Cartagena en calidad de conferencista, le agradecemos tener en cuenta la siguiente información y, posteriormente, diligenciar su aplicación en el sitio web www.mascartagena.co/conferencistas. 

Requisitos para postularse:

Ejercer una posición con un ámbito, cuando menos, regional (continental) en cualquiera de los subsectores de la industria: Anunciantes/productores de bienes, productos o servicios; Medios canales o Plataformas; Empresas de servicios publicitarios; Desarrolladores de tecnología.

Proponer una temática de interés y vigencia para el año 2020 y siguientes. Esta temática no puede incluir mensajes comerciales.

Haber sido ponente/conferencista en algún evento internacional de la industria creativa.

Podrán postularse sin el cumplimiento de los requisitos anteriores artistas, escritores, emprendedores (startups), humanistas y otras disciplinas que hagan parte de la economía creativa indicando su trayectoria y las razones por las que considera que su participación como ponente será de utilidad para la audiencia de la Cumbre.

Más información y postulación aquí

    94
    0