La creatividad de agencias colombianas brilla en Cannes Lions 2018

Felicitamos a nuestras agencias afiliadas MullenLowe SSP3, J. Walter Thompson, Havas Colombia, Sancho BBDO y Ogilvy & Mather Colombia, las cuales representan a Colombia en el shortlist de las categorías de Innovación, Print, Outdoor, Design y Mobile durante el festival de creatividad.

Luego de ser dado a conocer el listado de finalistas de los Cannes Lions 2018 en las categorías de Glass, TitaniumInnovation, Brand Experience y Design la industria publicitaria colombiana celebra la inclusión de cuatro agencias nacionales entre los posibles ganadores de leones para estas dos últimas categorías. 

Ogilvy & Mather Colombia ya obtuvo un León de Plata en la categoría Pharma con su campaña "Savor Saver" para el Ministerio de Salud Pública de Ecuador, que también tiene una nominación en Innovación, junto con la campaña "Kingo" para la marca del mismo nombre.

MullenLowe SSP3 obtuvo su nominación en Innovación, Brand Experience y en Mobile por la campaña "My Line - powered by Google" para el programa "Vive Digital" del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Así mismo, está nominada en las categorías Print  y Outdoor por su campaña "Invisible Women" y en Print por "Women Rewrite Women" para el diario El Tiempo. 

J. Walter Thompson es finalista en Mobile por su campaña "Taxi Service" para Easy Taxi.

Havas Colombia también tiene una nominación en Design por su campaña "Huesos Deforestados", para la Universidad Nacional de Colombia. 

Sancho BBDO es finalista en la categoría Brand Experience por “High risk athletes”, una campaña que hizo para Gatorade.

Las participaciones preseleccionadas están siendo evaluadas durante el transcurso del festival de cinco días en Cannes, Francia, el cual se realiza del 18 al 22 de junio. Cada campaña será evaluada por el jurado en Cannes Lions durante un juicio en vivo único. 

Video de la campaña finalista: "My Line powered by Google", de MullenLowe SSP3.