Ponentes de Cannes Lions 2018 que estarán también presentes en +Cartagena

Un total de ​seis líderes de la comunicación, la creatividad y el mercadeo global que harán parte del programa académico de la Cumbre Latinoamericana +Cartagena,  son ponentes en el  festival de creatividad que se realiza en Cannes, Francia del 18 al 22 de junio. Conózcalos:

1. PER PEDERSEN

Presidente del Consejo Creativo Global y CCO Global de Grey. Uno de los líderes creativos más reconocidos de la industria, jurado en los premios más importantes como Cannes Lions, D & AD, Clios, entre otros.                         

 

 

2. CIRO SARMIENTO: 

Director creativo ejecutivo en Dieste, EE.UU. Experto en los mercados multiculturales, premiado D&AD, Cannes Lions. Clio y otros. Gestor de la aclamada campaña "The Colombian Ambush". Presidente del Círculo de Creativos Latino en Estados Unidos.

 

 

3. JAVIER CAMPOPIANO: 

Vicepresidente y Director Creativo  de Saatchi & Saatchi Nueva York, ganador de más de 40 leones de Cannes y jurado en numerosos festivales de creatividad.

 

 

4. ECO MOLITERNO:

Director ejecutivo creativo de Accenture Interactive para América Latina. El segundo profesional publicitario más admirado por sus pares de la industria, según Scopen, y uno de los publicistas s más influyentes de Brasil.

 

 

5. ANDRÉS ORDOÑEZ:

Chief Creative Officer en Energy BBDO. Experto en marketing integrado para que las marcas más exitosas del mundo alcancen la grandeza creativa.

 

 

6. DOUG GOULD:

Socio ejecutivo de Experiencia Global de Innovación en Microsoft. Lidera alianzas y programas mundiales en innovación a partir de inteligencia artificial, móviles, realidad aumentada - Virtual e Internet de las Cosas.