Dan Formosa presidirá Jurado de "Diseño de Producto" en Cannes Lions 2015

El galardonado diseñador Dan Formosa, miembro del equipo creador del primer computador personal de IBM, presidirá el jurado de Diseño de Producto en el festival de Cannes Lions 2015.  

 

 

El CEO de Cannes Lions, Philip Thomas, anunció la designación de una autoridad mundial en materia de diseño como presidente del jurado de este festival internacional de creatividad, que este año se celebrará del 21 al 27 de junio en Cannes, Francia. Se trata de Dan Formosa, fundador de dos colectivas de diseño: 4B y Brainpool.

 

Según Formosa, “Cada producto que crea una compañía es la personificación de la marca que lo ha creado” y “Más específicamente es la representación de las personas que están detrás de la marca.”

 

La categoría de Diseño de Producto fue introducida por Cannes Lions el año pasado, teniendo en cuenta que al ser premios globales que reconocen la creatividad en comunicaciones, era esencial para la industria que se hiciera visible el papel que juega el diseño de producto en las comunicaciones de marca.

 

Sobre Cannes Lions

 

El Festival Internacional de la Creatividad , también conocido como Cannes Lions, es líder en la celebración mundial de la creatividad en las comunicaciones. Fundado en 1954, tiene lugar cada mes de junio en Cannes, Francia.

 

Como los más prestigiosos premios de publicidad y de comunicación internacionales anuales , más de 35.500 piezas de todo el mundo son exhibidas y juzgadas en el Festival. Las empresas ganadoras reciben el trofeo codiciado "León", en un referente mundial de la excelencia creativa para cine, impresión, al aire libre, interactivo, Radio, Diseño, Diseño de Producto, Promoción y Activación, Film Craft, móvil , entretenimiento de marca y publicidad integrada, así como el mejor Media, Directo, Relaciones Públicas, Titanium, Eficacia creativa, Creative datos e ideas de innovación.

 

El Festival es también el lugar de encuentro único verdaderamente global para los profesionales de los anunciantes , la publicidad y la comunicación. Más de 12 mil delegados de 95 países asisten a un programa de una semana de exposiciones, proyecciones y charlas por los líderes de opinión de todo el mundo . Como motor del trabajo en red y las oportunidades de aprendizaje cada año, Cannes Lions es el evento de obligada asistencia para cualquier persona involucrada en las comunicaciones de marca .

 

Para mayor información, consulte: 

 

www.canneslions.com