EASA lanza videoteca sobre derecho comparado en normas publicitarias

Acceso gratuito para afiliados. Válido hasta el 1 de septiembre de 2014

 

La Alianza Europea de Normas Publicitarias (EASA) y Clearcast (el cuerpo de permiso previo para los radiodifusores en el Reino Unido) se unieron para lanzar una biblioteca de videos en línea orientada a la capacitación en normatividad de anuncios a nivel mundial.

 

Cada video proporciona acceso instantáneo a un orador experto en aclarar las normas de su mercado nacional, lo cual permite a los usuarios comprobar rápidamente las reglas de otros países, navegar los procesos y ahorrar tiempo y dinero en la consulta. 

 

La videoteca cubre actualmente 9 países; España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Australia, Canadá y Sudáfrica. Cada país comprende las  normas nacionales en ocho sectores: automotriz, medioambiente, publicidad para niños, comida y bebida, el juego,  alcohol,  publicidad engañosa y daño/delito. Para empezar, Clearcast ofrece un vídeo gratuito delineando los procesos en cada país.

 

Este innovador servicio está diseñado para agencias de publicidad que trabajan con clientes globales, los anunciantes que trabajan en campañas mundiales y quien quiera una mejor comprensión de lasnormas de publicidad en cada país.

 

La videoteca ofrece asimismo el control de la información con juego instantáneo.  El usuario puede detener y rebobinar para que pueda trabajar a través de las presentaciones a su propio ritmo, tomar notas y seleccionar tanto o tan poco como sus necesidades o curiosidad le permitan y personalizar su acceso para asegurar que solo obtendrá lo que quiere. 

 

Los precios comienzan en £ 25/31 € (+ IVA) para el acceso las 24 horas con tres vistas para cada vídeo. Sin embargo,  como una promoción especial para las agencias afiliadas a la UCEP COLOMBIA, dada la vinculación de la Asociación a la EASA, nuestros afiliados podrán acceder de manera gratuita a todos los videos de país europeo desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre de 2014.

 

Así que si desea actualizar sus conocimientos normativos en un determinado país o sector, todo lo que tiene que hacer es sentarse y dejar que los videos abran el mundo de la publicidad para usted.

 

Haga clic aquí para obtener más información.