Felicitamos a las agencias UCEP galardonadas durante los Effie Awards Colombia 2018

En la pasada entrega de los Effie, premios a la efectividad publicitaria en Colombia, varias agencias UCEP se ubicaron entre las más premiadas. Este es un reconocimiento a la importante labor que nuestras afiliadas desarrollan en beneficio de las marcas, su posicionamiento, reputación y competitividad. 

La labor de nuestras agencias de publicidad y de medios afiliadas es cada vez más reconocida en el ámbito nacional y también está traspasando fronteras. Para la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias -UCEP- es motivo de orgullo la obtención de importantes galardones en festivales y premiaciones, mas aun cuando estos son resultado de la creatividad y la efectividad generada por las campañas.   

Recientemente, se entregaron los premios Effie Awards Colombia, en los cuales se destacó la labor de Sancho BBDO, que se llevó el galardón más importante del certamen, el Gran Effie, por la campaña “De Red Social a Red de Donantes” de la Cruz Roja, la cual fue reconocida por su integralidad en la idea desde sus objetivos y estrategia hasta sus resultados. La compañía, en cabeza de José Pablo Arango, fue a su vez reconocida como la "Agencia del año".

Extendemos asimismo nuestra felicitación a las agencias UCEP, que junto a Sancho, fueron las que más premios obtuvieron en el certamen, a saber, OMD, DDB y Geometry.

 

Importantes galardones merecieron también las agencias MullenLowe SSP3, J Walter Thompson, Havas, Leo Burnett, Mc Cann, Mediacom, Mindshare, Ogilvy and Mather Colombia, Sístole, Proximity, Starcom, Grey, TBWA Colombia, Havas y DDB Colombia.

A todos los directivos, estrategas, creativos, planners, ejecutivos, profesionales digitales y demás miembros de las agencias afililadas ganadoras en este certamen, les extendemos nuestras felicitaciones, reconocemos su loable labor en la creatividad y la efectividad publicitarias y los invitamos a seguir fortaleciendo día a día la economía creativa del país. 

 

 

Ver listado de ganadores.