Edición extra del Festival de Publicidad de Gramado se realizará en Panamá

Durante los próximos 11 y 12 de mayo, con la exhibición de los premiados de las agencias de países de América Latina, se llevará a cabo la edición extra de este Festival, que este año tendrá como sede la Ciudad de Panamá.

 

La Asociación Latinoamericana de Publicidad (ALAP), que congrega agencias de publicidad, comunicación y diseño de los países de la región, presentó recientemente lo que será la nueva edición del Festival Mundial de Gramado, que se realiza los años pares desde el 2004.  

 

Mayor información sobre el programa del evento en www.alap.com.br.

 

Acerca del Festival de Gramado

El Festival Mundial de Gramado es parte de la historia de la publicidad brasileña desde su primera edición en año 1975. Hoy en día, es un evento internacional – tercer evento más grande del mundo en el área, en número de participantes, y lo más grande de América Latina - que discute y analiza el mercado de la publicidad, que reúne a estudiantes, profesionales, agencia y mercado.

 

Gramado, una de las ciudades más bellas de Rio Grande do Sul, ofrece su aire europeo y una excelente infraestructura turística para el Festival y acciones paralelas: exposiciones, seminarios y talleres que atraen a un número creciente de participantes de todas las áreas de la comunicación. Sus ediciones adicionales celebradas en los años pares se han sucedido en tres continentes, la última en 2014, los días 27 y 28 de marzo en el Auditorio del Complejo - Torre de las Comunicaciones, de Montevideo.