Inscripciones abiertas para el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) 2015

El próximo 27 de marzo vence el plazo para que agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de relaciones públicas y estudiantes pertenecientes a los mercados de habla hispana y portuguesa participen en el Festival Iberomericano de Publicidad (FIAP) 2015.

 

La Ciudad de México será la nueva sede de la 46 edición del certamen publicitario más importante de Iberoamérica, el cual se realizará durante los días 22, 23 y 24 de abril en el JW Marriot de la capital mexicana.

 

El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) anuncia la apertura de las inscripciones de piezas y campañas hasta el día viernes 27 de marzo de 2015, inclusive.

 

En esta oportunidad, se podrá participar en 14 diferentes disciplinas: Televisión-Cine,  Gráfica,  Vía Pública, Radio, Técnicas de Producción Audiovisual, Técnicas de Producción Gráfica, Internet, Innovación en Medios, Promo, Activaciones y Marketing Directo, Diseño, Campañas Integrales, Prensa y Relaciones Públicas, Creatividad Efectiva y Creatividad Independiente en Redes Sociales.

 

La inscripción será a través del sitio web del FIAP y el envío de materiales podrá realizarse, sin costo, ingresando a: http://fiap.kingpin.com.ar

 

Novedades de la 46º edición FIAP

 

La versión 46 del FIAP presentará novedades que agregan valores como capacitación,  innovación y tendencias al festival. A diferencia de años anteriores, los estudiantes podrán participar del FIAP con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Mientras que años atrás, sólo concursaban con Gráfica, ahora también podrán hacerlo con videos, audios de radio, casos, entre otros.

 

Así mismo, la Fundación "Mundo Ciudad de España", organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), informó que otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.

 

Por primera vez, los organizadores del FIAP suscribieron una alianza para premiar a los profesionales comprometidos con las causas sociales. En esta ocasión, el premio estímulo estará enfocado en la Formación. Los ganadores de las becas podrán cursar  los distintos programas que se ofrecen y acceder a la doble titulación de la Prestigiosa Universidad Oficial San Miguel en México, entidad en convenio con el Campus Universitario Europeo.