¡Últimos Cupos!

Todo listo para +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de la "Economía Naranja"

La creatividad, la innovación, las comunicaciones y el mercadeo saldrán al escenario de +Cartagena, una experiencia única en América Latina con líderes y profesionales globales de la industria creativa y de contenidos.

 

Del 3 al 5 de octubre próximos, Cartagena de Indias se prepara para recibir a los más de 60 conferencistas nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con la comunidad creativa y publicitaria de la región.

Grandes figuras como David Sable, Director Ejecutivo Global de Y&R y una de las 100 personas más influyentes que hacen publicidad a nivel mundial, Jamie Gutfreund, Global CMO de Wunderman, considerada una de las “Mujeres líderes en negocios” y Silvina Moshini, creadora de She Works, una plataforma virtual para apoyar a las mujeres a encontrar trabajo, serán algunos de los conferencistas que harán parte de esta nómina de lujo.

Además de estos líderes de gran reconocimiento en diversos campos de las industrias creativas, se sumará Edgar González, Director Creativo en BNN, quien ha generado fenómenos virales y campañas de gran impacto para Nestlé, Disney, Ford y VolksWagen. La cuota "geek" estará presente de la mano del creador de Netflix para Videojuegos,  Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation, Digital Ventures & Innovation en Turner Internacional;  y desde Colombia,  contaremos con la participación de Ciro Sarmiento, creador de la campaña The Colombian Ambush, quien se desempeña actualmente como Director Creativo Ejecutivo en Dieste, EE.UU.

Adicionalmente, quienes asistan a esta experiencia podrán disfrutar de una completa agenda académica con conferencias sobre la “Relación de amor y odio con las tecnologías emergentes” dirigida por Tamara Dull, Directora de Tecnologías Emergentes SAS Best Practices o  “La inteligencia Artificial y la Innovación para la Co-creación” por Doug Gould, Socio ejecutivo – Experiencia Global de Innovación – en Microsoft.

El escenario también permitirá que profesionales, académicos y estudiantes participen de los workshops sobre la “Transparencia en la Publicidad Online: Viewability, Brand Safety & Fraude” o “Cómo usar Big Data y no morir en el intento”, una muestra comercial constituida por los actores de la llamada “Economía Naranja”, el Encuentro Anual de la Comisión de Marketing y Publicidad de la Cámara de Comercio Internacional  – ICC, los Premios Marketers Latam 2018, espacios de relacionamiento de negocios y actividades sociales en Cartagena, una ciudad mágica y patrimonio Histórico de la Humanidad.

Déjese llevar por las grandes ideas y las emociones que despiertan los momentos donde la creatividad humana toma el protagonismo, inscríbase y haga parte de la experiencia +Cartagena.  Aproveche los últimos cupos.

Más Información e inscripciones en 

www.mascartagena.co