Excelente y creativa muestra comercial en Congreso Colombiano de Publicidad

Además de la calidad de las conferencias realizadas en el marco de la Jornada Académica del Congreso Colombiano de Publicidad, los asistentes al evento han disfrutado de una extensa y creativa muestra comercial en los diversos stands y exhibiciones instaladas en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

 

El recorrido inicia por la exhibición comercial con un stand que invita a los participantes a pintar con los maestros Tessarolo, Betelli y Carlos Lersundy. Las obras conjuntas serán subastadas y lo obtenido se destinara a un proyecto de reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

invitaciones a participar en la toma de la mejor foto a la modelo Elizabeth Loaiza, concursos, amplios stands para descanso de los asistentes y atención con bebidas y pasabocas, entrega de souvenirs y productos, shows, tecnología, etc., hacen parte de los recursos utilizados por los patrocinadores para captar la atención de los asistentes.

 

Es de destacar el uso de la tecnología que hace el diario El Heraldo con el objeto de recaudar información de los participantes, con apoyo de Bancolombia y Sura. Desde el momento de la inscripción, un dispositivo inalámbrico entregado a quien quiso inscribirse, permitió recabar e intercambiar los datos de contacto, incluyendo la foto.

 

Los participantes continuarán disfrutando de los eventos programados por la organización y por los patrocinadores durante los días del Congreso.