Reconocimiento

Paulina Parra, “Woman to Watch” Colombia  2018

La CEO de Mediacom Colombia -agencia de medios afiliada a la UCEP- fue nombrada como “Woman to Watch” 2018. Este reconocimiento a Paulina Parra resalta la trayectoria de mujeres que se han destacado por su profesionalismo, liderazgo y calidad humana en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Por cuarto año consecutivo, la Revista P&M, en alianza con Advertising Age, llevó a cabo el certamen “Women to Watch” Colombia bajo el concepto “Empoderando a mujeres con propósito”. En esta ocasión, junto con Paulina fueron premiadas 11 mujeres que conocen el significado ser un modelo a seguir, y por supuesto, los retos y compromisos que ello implica.

 

Paulina, hoy CEO de Mediacom Colombia, se ha desempeñado en cargos anteriores como Presidenta de asociación de IAB Colombia, Presidenta de Andina Media Brands y Vicepresidenta de Andina Region para Initiative.

 

Para ella, según comentó en entrevista con Produ, “el éxito de la industria de medios es ser ‘pitonisas’; saber por anticipado dónde impactar de manera eficiente a las personas, en qué momentos y por qué medios. Cuando se conoce esa información, la innovación fluye muy rápidamente. Después, con una gran ejecución de la mano del enorme talento que hay en Latinoamérica, es fácil tener éxito en el trabajo””.

 

Entre otros reconocimientos obtenidos por Paulina se encuentra  el “Partnership Award”, que premio que le fue otorgado en el 2009 en el festival de Medios de Valencia, así como cuatro premios incluyendo el “Grand Prix” en el concurso Excellence Awards de la Red de Initiative.  También fue Jurado del Festival de Cannes 2010 en la Categoría de Media.

 

Como CEO de Mediacom, Paulina se ha encargado desde 2012 de “velar por el sostenimiento y crecimiento del negocio, posicionamiento en el mercado,desarrollo de talento, resultados de impacto para sus clientes, planeamiento estratégico, integración regional, motivación del uso de nuevas tecnologías, innovación y creatividad”.

 

La UCEP felicita a Paulina por este nuevo logro y le augura muchos más éxitos en su labor profesional, complementados por supuesto, con su gran calidad humana.