• ucepcol

Abierta convocatoria a los IV Premios "De Igual a Igual"- ONU Mujeres

Actualizado: 15 de oct de 2019

Postule su campaña antes del 6 de septiembre de 2019.


Los premios "De igual a igual" a la publicidad no sexista son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID -. Su objetivo es promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.


El premio reconoce piezas o campañas publicitarias diseñadas para posicionar productos, servicios o ideas, en cualquier formato comunicativo: TV, radio, prensa impresa o web, con un común denominador: que contribuyan a promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres.


La convocatoria a anunciantes y agencias estará abierta hasta el próximo 6 de septiembre. Por primera vez se premiará la categoría "Marcas o anunciantes".

Las campañas más destacadas serán elegidas por un selecto jurado del gremio y reconocidas el próximo 2 de octubre en la Cumbre Latinoamericana +Cartagena.


Se entregarán tres (3) Premios "De Igual a Igual" del Jurado a agencias, un (1) Premio "De igual a igual" a marcas y un (1) Premio "De Igual a Igual" del público.

¡Postule aquí su campaña!

11 vistas