• ucepcol

Afiliadas UCEP ganadoras en Cannes Lions

Actualizado: 15 de oct de 2019

Felicitamos a las agencias UCEP: MullenLowe SSP3 y Ogilvy, que obtuvieron en total ocho galardones durante el festival de creatividad realizado del 17 al 21 de junio en Cannes, Francia.


Luego de darse a conocer el listado de ganadores de los Cannes Lions 2019, la creatividad de la industria publicitaria colombiana se sigue destacando en este tipo de encuentros, siendo reconocidas en total cuatro agencias nacionales -tres de ellas afiliadas- durante el evento con un total de nueve metales.


Las participaciones preseleccionadas fueron evaluadas durante el transcurso del festival de cinco días en Cannes, Francia. Cada campaña fue evaluada por el jurado en Cannes Lions durante un juicio en vivo único.


A sus directivos y equipos creativos, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por seguir dejando muy en alto el nombre de la industria publicitaria de nuestro país:

A continuación, presentamos las campañas de las agencias UCEP, ganadoras de leones de Plata y Bronce.


MullenLowe SSP3:


Un León de Plata en Creative Strategy, 1 León de Plata en Radio & Audio y 1 León de Bronce en Radio & Audio para la campaña “Abuse Disclaimers”:


Un León de bronce en Print & Publishing para la campaña “Speeding emojis”:



Ogilvy Colombia:


Dos Leones de Plata en Creative Strategy, un León de Bronce en Social & Influencer y un León de Bronce en Film para la campaña “A world without borders”:



0 vistas