Llega un líder para Geometry Middle Americas

Felicitamos a Xavier Serrano, CEO de Geometry Colombia, quien liderará la Región Andina y Centroamérica de la agencia con seis oficinas reportando y un poco más de 350 talentos, de los cuales 270 estarán en nuestro país.

Después de un gran 2019, el 2020 inicia con muchos desafíos en Geometry LATAM. La compañía WPP se está expandiendo y conquistando 28 mercados desde Bogotá, Cali, Lima y San José. La nueva región será conocida como Middle Americas y tendrá el reto de unificarse como una sola, haciendo crecer sus clientes actuales en la región, algunos como HBO, Coca- Cola, Colgate entre otros, estableciéndose metas y buscando alcanzar nuevos horizontes en data y digital.


Para articular métodos, procesos y proyectos, Middle Americas será liderado por el CEO Xavier Serrano y demás líderes regionales como Camilo Afanador, Juan Posada y Omar Romero, con el apoyo de equipos actuales en Digital, Planning, C- Level, Experiencial, etc. El trabajo será articulado en más de siete oficinas incluyendo San José, Medellín, Lima y Cali. Bogotá será el "hub" principal.


La UCEP felicita a Xavier y le desea éxitos en este nuevo reto, en el cual venía trabajando desde hace varios años.


“Estamos muy emocionados con los desafíos que vienen en este nuevo año, consolidar Geometry LATAM para más de 28 mercados en la región es una tarea exigente, pero sabemos que vamos a alcanzar los mejores resultados posibles” (German Yunes – CEO de Geometry LATAM)


48 vistas