• ucepcol

Paulina Parra, nueva Chief Media Officer de MullenLowe SSP3


La anterior CEO de MediaCom Colombia, hace ahora parte del equipo de MullenLowe SSP3 y trabajará de la mano con Juan Carlos Peña y Rafael de Guzmán, sumándose al "Dream Team" de la agencia.


La agencia, liderada por Francisco Samper, contrató también recientemente a Camilo Plazas como Chief Innovation Officer y ascendió a Carolina Mejía a Chief Planning Officer


“Paulina es sin duda alguna una jugadora de grandes ligas, con más de 20 años de muy exitosa experiencia –comentó Francisco Samper, presidente de MullenLowe Group para Latinoamérica–. Estamos muy felices de poder contar con ella, lo que era un anhelo de años”.


Parra viene de ser CEO de MediaCom Colombia durante casi siete años, y antes de eso estuvo al frente de Initiative en la región andina.  Ha trabajado en grandes compañías como Unilever, P&G, ETB, Huawei, Bayer, Scotiabank-Colpatria, Allianz, BMW, Daimler, Mazda y Kia. También es presidenta de la junta directiva de IAB Colombia.  


“Mi gran motivación será lograr los resultados para nuestros clientes con un alto performance –Manifestó Paulina–. Desde MullenLowe, con todas sus disciplinas de comunicación, sin duda lograremos sumar todas las capacidades del grupo para integrar un solo mensaje, en los canales adecuados y en el momento preciso”.