• ucepcol

Tres líderes de la industria creativa que serán conferencistas de +Cartagena brillaron en Cannes

Actualizado: 20 de ago de 2019

El festival de creatividad que se realizó en la Riviera Francesa acogió a tres personalidades de la publicidad mundial -dos de ellas como jurado y una como oradora-, que también estarán presentes del 2 al 4 de octubre de 2019 en la Cumbre Latinoamericana +Cartagena, el encuentro anual de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo que congrega a los representantes de la economía creativa de la región. Ellos son:



Mónica Moro

Dir. General Creativa, McCann España

Jurado en Cannes

Incluida en "100 Most Creative People in Business" de FORBES. Es la creativa más admirada de España y miembro del Board Internacional de "One Club for Creativity de Nueva York" y Top Talent del Big Won Creative Ranking. Con destacadas campañas para Coca Cola, Coca Cola Zero, Calvo y Campofrío, cuyo anuncio "Deliciosa Calma", fue el spot más visto de YouTube en 2016.



André Kassu

Socio y CCO de Crispin + Porter & Bogusky, Brasil

Jurado en Cannes

Uno de los creativos más admirados de Brasil y más premiados del continente, co-creador de Campañas de gran impacto como "El progreso de uno es el progreso de todos" -que actualizó el Famoso "Keep Walking" de Johnnie Walker- y “The Beer Turnstile Antarctica“.





Marina Filippelli

COO & Directora de Servicio al Cliente de Orcí, agencia multicultural de Estados Unidos.

Oradora en Cannes. Conferencia: "Orientación al consumidor futuro: llegar a los jóvenes chinos y latinos"

Líder de campañas atractivas y efectivas en mercados de EE.UU. y América Latina para marcas como Honda, Acura, Dole, VCA, Farmers. Defensora de la importancia de la diversidad y de la inclusión en el marketing, actividad que ha sido registrada en Forbes, Adweek, The Drum and Campaign.


Conozca más oradores confirmados para +Cartagena 2019

12 vistas