'WARC 100' reconoce el trabajo de agencias UCEP entre las más efectivas y creativas del mundo

Actualizado: jun 11

Warc Effective 100, una clasificación de las campañas y compañías más premiadas del mundo, resaltó la efectividad y creatividad de las agencias afiliadas Sancho BBDO y MullenLowe SSP3, respectivamente, en 2020.

Con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos y Singapur, Warc es una firma que ofrece consultoría en mejores prácticas y estudios para agencias y anunciantes. 


Para tomar las decisiones, Warc realiza un seguimiento de los resultados de los premios de efectividad en todo el mundo y actúa como un punto de referencia para la excelencia en la eficacia, lo que permite a los especialistas en marketing comparar su desempeño con el de sus pares. También lleva a cabo una lista de las agencias y campañas más premiadas del mundo por su creatividad.

Conforme el Ranking de Effective 100, la agencia afiliada Sancho BBDO fue la cuarta agencia más efectiva de Latinoamérica, la número 28 en el mundo y en Colombia, Sancho BBDO Bogotá obtuvo el puntaje más alto, lo que nos llena de satisfacción como asociación y razón por la cual queremos hacer un especial reconocimiento a nuestras afiliadas.


En cuanto al Ranking de Creative 100, nuestra afiliada MullenLoweSSP3 figuró en el puesto número 20 del mundo, siendo además la número tres de Latinoamérica y la única del país.


Extendemos nuestro especial reconocimiento a todo el equipo del talento de las agencias Sancho BBDO y MullenLowe SSP3 por su trabajo que las destaca dentro de los primeros lugares del ranking.


0 vistas