Agencias afiliadas a la UCEP, ganadoras en ElDorado 2022

En la premiación del tradicional festival, realizada el pasado 5 de octubre, fueron galardonadas 8 agencias afiliadas a la UCEP que obtuvieron entre ellas: 28 oros, 23 platas y 40 bronces. Además, Sancho BBDO fue elegida como la Agencia del Año, llevándose 1 Grand Prix, 7 oros, 6 platas y 10 bronces.

El Festival ElDorado ha anunciado las agencias ganadoras que, por su aporte a la construcción del país a través de grandes ideas y piezas creativas, fueron reconocidas en la ceremonia de premiación. Por parte de las agencias afiliadas UCEP, fueron galardonadas Sancho BBDO, MullenLowe SSP3, McCann, Wunderman Thompson, Ogilvy, Havas, LeoBurnett y Grey; entre ellas reunieron 141 estatuillas. Este festival es "un lugar de encuentro para profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas. Representa un espacio de inspiración, capacitación y aprendizaje con seminarios a cargo de los más prestigiosos líderes del mundo en cada campo."


La ceremonia tuvo lugar en el Club Altos de Chicalá en Anapoima, entre el pasado 4 y 5 de octubre. En este espacio, se llevó a cabo la entrega de los premios ELDorado por cada categoría y demás reconocimientos a los proyectos de la industria creativa.



Conozca los afiliados galardonados:



Sancho BBDO:

🎯 Agencia del año 🎯


🏆Grand Prix

  • Categoría: Sport | Sub-categoría: Excelencia en integración de marca y patrocinios | Cliente: Postobón | Campaña: El patrocinio oculto

🥇 Oro