top of page

Conozca a las ganadoras del Reconocimiento UCEP a la Mujer 2023



Ellas se han destacado por su valioso aporte al desarrollo de nuestra industria. Luego de una convocatoria abierta de la UCEP, fueron postuladas y elegidas por votación de sus propios colegas. En este reconocimiento, participaron las mujeres más influyentes, creativas e innovadoras de la industria.


Hoy, tenemos el gusto de presentar a las ganadoras en las diferentes categorías, a quienes felicitamos y admiramos por el amplio reconocimiento que tienen ante los profesionales del sector:


Ganadora en la categoría "Inspiración para las demás"

Andrea Isaac - CEO Havas Group Colombia & Central Latam

Andrea, ha centrado sus esfuerzos en el reto de cambiar el modelo de la industria publicitaria basado en un profundo conocimiento de las necesidades reales de las audiencias y los clientes, combinando datos con creatividad para impulsar la creación de valor significativo para las marcas, donde todo está conectado como un sistema experiencial. Su constante seguimiento y atención han cambiado la forma de trabajar internamente en Havas, empresa en la que ha ocupado diversos cargos durante más de 12 años, mostrando una notable evolución y compromiso incansable.

Comenzó su carrera en Havas Media International en estrategia. Andrea ha colaborado con el Latin América Media Festival como mentora de la Academia y juez de preselección, y con el Global Media Festival como juez finalista.

 

Ganadora en la categoría "Generadora de cambio"

Angélica Escrucería - Growth Director Latam en Wunderman Thompson


Angélica Escrucería es Publicista, Máster en Negocios Digitales y Especialista en Marketing Estratégico con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para sectores B2B, Retail y FMCG.

Se unió a Wunderman Thompson en 2018, y en la actualidad es Growth Director Latam. Antes de Wunderman Thompson, Angélica pasó más de 10 años en el área de negocio de Compañías como Mutato, donde dirigió la operación de Colombia como Gerente General.

A nivel personal, le inspira acompañar el crecimiento de otras mujeres, y recibió el premio Women to watch Colombia 2020.

 

Ganadora en la categoría "Líder"

Diana Osorio - CEO The Coach

Co-fundadora y Gerente General en The Coach, la primera agencia integral de publicidad para el deporte en Colombia, especializada en estructurar y administrar plataformas de mercadeo en el territorio deportivo para marcas de primer nivel como Cerveza Águila, Nike y ESPN.


Desde el 2016, y bajo el liderazgo continuo de Diana, The Coach se ha posicionado como una empresa líder, traspasando el sector de la publicidad para conquistar el sport business, gracias a memorables iniciativas como el regreso en el 2021 de las Chicas Águila, convertidas en jugadoras profesionales de fútbol, la ejecución del Torneo ESPN durante 3 ediciones, y la reciente realización de Copa Ídolas, torneo de fogueo que contribuyó a la preparación de los equipos femeninos de fútbol del país clasificados a la Libertadores 2022, ante la ausencia de una liga profesional en el segundo semestre. Acciones como estas la convierten en una voz referente del deporte en el país.



A ellas y a todas las participantes, les agradecemos por trabajar cada día para mejorar la industria.




231 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page