Exitoso cierre de +CTG 2022

Con diversos escenarios académicos, espacios artísticos y premiaciones, +CTG cerró este año una edición sobresaliente a la cual asistieron más de 1.000 profesionales de la Comunicación, la Creatividad, la Innovación y el Mercadeo procedentes de Colombia y América Latina. La UCEP desea agradecer a sus agencias afiliadas, a los asistentes y a las empresas que, con su aporte, hicieron posible la realización de este encuentro.

+CTG 2022, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, culminó de manera exitosa su séptima edición. En esta ocasión, uno de los eventos más relevantes de la industria creativa, contó con la participación de más de 98 conferencistas, más de 1.000 asistentes y diferentes espacios de expresiones artísticas, en los cuales sus asistentes vivieron experiencias para sus asistentes. Durante el 27 y 28 de octubre, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias fue testigo de una edición que tuvo como ejes temáticos: Nuevas Realidades, Nuevas Reglas; Creatividad Innovadora para la Transformación Social; Capitalismo Consciente y Data Tech.


Las agencias afiliadas a la UCEP cumplieron un rol destacado en la realización de +CTG 2022. Su participación en los diferentes contenidos académicos y su apoyo previo, fueron elementos estratégicos para que se cumplieran los objetivos pactados por la agremiación alrededor de la Cumbre, que tenía como bandera un enfoque orientado hacia la “Creatividad para la vida”.


Reviva estos dos días de creatividad y buenos contenidos:


Ver galería:


¡Te esperamos en +CTG 2023!