Interactúe con las mentes que revolucionan la industria creativa

Sin máscaras, sin distanciamiento físico. Del 28 al 29 de octubre de 2020, la Cumbre Latinoamericana +CTG se llevará a cabo de una manera única y experiencial. Conozca a algunos conferencistas confirmados.


Conferencistas, anunciantes y asistentes se convertirán en avatares y se reunirán en una paradisíaca Isla virtual -Isla Avatara Top Brand- para vivir dos días de contenidos académicos, premios latinoamericanos de industria, encuentros sociales, rueda de negocios y muestra comercial. ¡Cupos limitados!

+CTG presentará a importantes figuras de la industria creativa mundial, alrededor del “papel de las industrias creativas en la problemática actual”.

Entre más de 30 oradores, estarán presentes reconocidos expertos en la evolución humana y de la sociedad como el filósofo Gilles Lipovetsky, el historiador Juan Tocatlián, el paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal; grandes creativos como Bill Yom y Toni Segarra; representantes de grandes anunciantes como Miguel Justribó (Grupo Telepizza), Roberto Ramírez Laverde (Mastercard Latam) y Julia Loaiza (Nestlé México); estrategas como James Fox (MullenLowe), Gabriel Borges (Ampfy) y Jennifer McDonald (VMLY&R); gurús de los insights como Melanie Shreffler (Cassandra) y Chrissie Hanson (OMD Worldwide) y emprendedores digitales e innovadores como Silvina Moschini y Laura Fernández, expertos en data como Joe Toscano, Maité Ruiz de Velasco, entre otros.


Además, habrá espacios de relacionamiento de negocios, sociales y de entretenimiento de los que harán parte destacados profesionales de las empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, generadores de contenido, creativos, empresas de servicios publicitarios, y en general proveedores de servicios de la industria creativa latinoamericana.




Premios de industria

Este año, durante +CTG en Avatar se llevará a cabo el juzgamiento de las propuestas para los Latam Effie. Así mismo, se hará entrega de los Premios Marketers Latam, promovidos y entregados conjuntamente por Adlatina y SCOPEN, y que reconocen a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de Marketing y Publicidad de empresas anunciantes.


También se realizará la ceremonia de los premios "De igual a igual" a la publicidad no sexista, una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres para promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. 




A través de la V Rueda de Negocios de Servicios Creativos (28 de octubre), +CTG será el escenario para que empresas colombianas pertenecientes al sector publicitario y de contenidos digitales tengan contacto comercial con alrededor de 40 compradores del mundo. Todo ello, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia.



+Cartagena Avatar es una Cumbre que cuenta con el apoyo y la participación del Estado colombiano, entre ellas la Presidencia de la República, el Ministerio de Cultura, Procolombia, INNpulsa, así como entidades del sector privado como la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), organismos internacionales como ONU Mujeres y la academia. A ellos, se suman reconocidos medios de comunicación internacionales de la industria creativa aliados.


Sea patrocinador

Vincúlese comercialmente al encuentro en Avatar de los tomadores de decisión de la industria creativa en Latam: marketeros, publicistas, medios de comunicación y proveedores de servicios.


Patrocine desde COP $3 mill. + IVA ó USD $680 + impuesto


Más información e inscripciones





28 vistas
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic