Ganadoras del Reconocimiento UCEP a la Mujer

La UCEP, tiene el gusto de presentar a las mujeres premiadas en este reconocimiento a la tenacidad y creatividad femenina en la industria.

Ellas se han destacado por su valioso aporte al desarrollo de nuestra industria. Luego de una convocatoria abierta de la UCEP, fueron postuladas y elegidas por votación de sus propios colegas. En este reconocimiento a la creatividad femenina en la industria, participaron: Olga Lucía Villegas (CEO de Grupo Publicis), Ximena Villamil (Chief Media Officer de Publicis Groupe), Paulina Parra (Chief Media Officer de MullenLowe Group), Christine Saouda (CEO de Digitas y Publicis), Carolina Mejía (Chief Strategy and Growth Officer de MullenLowe Group SSP3), Gina Nieves (Directora de MullenLowe Comms) y Natalia Hernández (Directora de MullenLowe 43).


Hoy, tenemos el gusto de presentar a las ganadoras en las diferentes categorías, a quienes felicitamos y admiramos por el amplio reconocimiento que tienen ante los profesionales del sector:



Durante su laureada carrera Paulina Parra ha recibido premios como el “Partnetship Award” en el festival de Medios de Valencia de 2009 y el “Grand Prix” en el concurso Excellence Awards de la Red de Initiative. La CMO de MullenLowe Group, se caracteriza por ser una profesional integral enfocada en el servicio al cliente, con apititudes proclives hacia el trabajo en equipo y a la orientación de resultados. Cabe resaltar que, Paulina en el 2010 fue Jurado del Festival de Cannes 2010 en la Categoría de Media.

 

Carolina Mejía tiene una basta experiencia en la estrategia y posicionamiento de marca en donde ha trabajado por más de 15 años. La psicóloga con estudios en Marketing Estratégico, es Chief of Strategy en MullenLowe Group Colombia desde 2018 e integra el Consejo de Planificación Global y Latinoamericana. Ha ganado múltiples premios Effie Colombia y Effie Latam, así como Yellow Pencil en D&AD y Silver Warc Effectiveness. Carolina comenzó su recorrido en el mundo publicitario en el 2008 y su trayectoria la ha llevado a que hoy sea Jurado en el Cannes lions 2022 - Creative B2B Lions.

 

Natalia Hernández es diseñadora gráfica, experta en estrategia y posicionamiento de marca, en consultorías y diseño de sistemas visuales, con más de 15 años de experiencia en el mundo publicitario en donde ha pasado por agencias como Sancho BBDO, Leo Burnett de Colombia y The Brand Inc. Durante su carrera ha sido reconocida en el entorno del diseño editorial con nominaciones al Lápiz de Acero. Entre los proyectos que ha dirigido están la creación de marcas como: Arturo Calle Kids, Arturo Calle Leather, BeautyCare de Hawaiian Tropic, Agua Zalva de Bavaria, Pony Malta Vital, y Pony Pix/Bit de Bavaria, entre otros.



A ellas y a todas las participantes, les agradecemos por trabajar cada día para mejorar la industria.
















324 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic