La Cumbre Latinoamericana +Cartagena presenta conferencias virtuales para tiempos de reflexión


Bajo el concepto “Inspiración que transforma”, la Cumbre recoge en una plataforma web conferencias y contenidos compartidos por oradores de su versión 2019.


Expertos del mundo en Comunicación, Talento, Innovación y Mercadeo ponen a disposición de la audiencia sus conferencias en video y contenidos presentados en la Cumbre, de manera gratuita por tiempo limitado a través de www.mascartagena.co.



Con el fin de generar un espacio de conocimiento y experiencia alrededor de la Cumbre +Cartagena durante estos tiempos de cuarentena, la organización del evento, que se realiza anualmente en la “ciudad Heroica”, lanzó una plataforma virtual con conferencias en video y contenidos compartidos por oradores de la versión anterior; todos ellos líderes del más alto nivel en sus diversas disciplinas.


Las conferencias, dirigidas a profesionales pertenecientes a la industria creativa latinoamericana, son de acceso gratuito y estarán disponibles por el mes de mayo para ser visualizadas desde el sitio web mascartagena.co.


Agrupados bajo el concepto “Inspiración que transforma”, entre los temas de las conferencias que hacen parte de la plataforma se encuentran medios y agencias, retail, creatividad, diseño y tendencias, inteligencia artificial e inteligencia colaborativa.