Los mejores momentos de +CTG en Avatar vistos desde las redes


Este año, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa se realizó en un formato disruptivo e interactivo. Líderes y profesionales de la industria se reunieron través de una plataforma virtual y compartieron contenidos de vanguardia en Comunicación, Talento, Innovación y Mercadeo.


Del 28 al 29 de octubre se llevó a cabo la Cumbre +CTG, un encuentro realizado por la UCEP en el que a más de 30 contenidos académicos -entre conferencias, talleres, master classes y paneles- liderados por destacados exponentes del mundo, se le sumó una rueda de negocios, la entrega de premios de industria y una muestra comercial virtual. Todo ello, en la Isla Avatara Top Brand.


En sus palabras de bienvenida a +CTG, Ximena Tapias, Presidente ejecutiva de la UCEP, hizo una reflexión sobre el poder de la comunicación y su influencia positiva para forjar un mundo más consciente y menos indiferente: "Es ese un gran poder que, como imperativo ético debemos acoger y que hace de las industrias de la creatividad, una causa a la que los invitamos a todos a sumarse", sostuvo.

El Presidente Iván Duque envió un mensaje de apoyo al sector creativo colombiano y presentó las iniciativas de fortalecimiento de la industria de cara a la nueva realidad, entre las cuales se encuentra el Fondo para la Cultura:



Premios Marketers

El pasado 28 de octubre, durante la Cumbre Latinoamericana +CTG en Avatar se llevó a cabo la premiación a cinco profesionales del marketing de la región que han sido claves en la mejora, innovación y transformación de sus empresas. Los galardones fueron entregados por Adlatina y SCOPEN:


El premio Marketer más Innovador fue para Julieta Loaiza, VP de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé México.




Contenidos +CTG

La agenda de la Cumbre incluyó más de 30 contenidos liderados por destacados conferencistas del mundo alrededor de la industria creativa frente a la problemática actual. A continuación, algunas de las frases memorables de los oradores.


El filósofo francés Gilles Lipovetsky, uno de los pensadores más influyentes del siglo XX:

Juan Tokatlián, Vicerrector de la Universidad Torcuato di Tella:

Toni Segarra, co-fundador de SCPF:



Antonio Lucio, CMO de Facebook:


Ilinca Barsan, Directora de Data Science de Wunderman Thompson NYC


Silvina Moschini, emprendedora, fundadora de SheWorks!:

Mayte Ruiz de Velasco, de SCOPEN:





33 vistas
Vea además...