Los WARC Awards for Effectiveness 2022 anuncian sus primeros finalistas

Business to Business, Colaboración y Cultura, y Experiencia del Cliente, serán algunas de las categorías iniciales de la terna final que buscará premiar a las campañas, iniciativas o proyectos mundiales, con mejores resultados comerciales en la industria del marketing.


Los WARC Awards for Effectiveness se caracterizan por agrupar y premiar las iniciativas de marketing con mejores resultados comerciales. Esta competencia se realiza en asociación con Cannes Lions, y usa herramientas especializadas en la medición de la eficacia, desde un enfoque global y coherente. En esta ocasión, la premiación se llevará a cabo el 23 de junio.


A comienzos de este mes, se anunciaron tres de las seis categorías finalistas que conformarán la edición 2022. Esta lista se ha elaborado bajo el criterio de un jurado internacional y los parámetros establecidos en la Escala de efectividad creativa de WARC/LIONS. Los categorías elegidas son:


  • Business-to-Business: El jurado ha preseleccionado siete entradas, incluidas tres campañas globales y entradas de Australia, China, India y el Reino Unido. Las marcas preseleccionadas incluyen Ikea, Lexmark, Maersk y Meesho.

  • Colaboración y Cultura: Reconoce a las agencias y empresas que generan resultados en sus campañas que impactan directamente en la cultura. Dentro de las marcas preseleccionadas están 7-Eleven, Aldi, Extra, McDonald's, Oreo, Samsung Galaxy y Tourism New Zealand.

  • Experiencia del Cliente: Resalta el trabajo de las marcas por encontrar nuevas formas de relacionarse con los consumidores y experiencias innovadoras creadas para generar conexión. Las campañas de Hershey's, Michelob Ultra, Pizza Hut y Spotify se encuentran entre las nueve preseleccionadas.


Para más información sobre la premiación visite el sitio web oficial:


12 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic