MullenLowe SSP3, única agencia latinoamericana ganadora en los Warc - Estrategia Social Efectiva


Felicitamos a nuestra agencia afiliada por obtener Plata en los premios Warc categoría "Estrategia Social Efectiva" con su campaña "Mujeres reescriben mujeres" para el diario El Tiempo.


La iniciativa ‘Mujeres reescriben Mujeres’ fue el resultado de una convocatoria a través de redes sociales en la que se invitó a periodistas colombianas a elegir un título que consideraban machista y a cambiarlo para rechazar estas prácticas que aún sobreviven en los medios de comunicación.


Un total de 13 campañas para marcas globales y locales en diferentes mercados y categorías de productos fueron premiadas en la pasada entrega de la categoría de Estrategia Social Efectiva de los Premios WARC, una competencia de estudio de caso global en busca de la efectividad del marketing de la próxima generación.


Las campañas para KFC en Malasia, Amazon Prime Reading en China, Burger King en los EE. UU., El Tiempo en Colombia, el ferrocarril alemán en Alemania, SKODA en Francia y WWF en el Reino Unido, se encuentran entre las ganadoras de "Effective Social Strategy" de los Premios WARC. En total se premiaron 13 campañas, que fueron ganadoras de un Grand Prix, dos oros, cinco platas y cinco bronces. La lista completa de ganadores, según lo votado por el jurado de 15 profesionales de la industria y del lado del cliente, es la siguiente:


Grand Prix:

  • How KFC's #1 fan charmed millions · KFC· QSR Stores Sdn Bhd · Reprise · Malaysia

Oro: 

  • No Need to Fly - Around the World in Germany · German Rail · Ogilvy Germany · Germany