Presidente de la UCEP, jurado en el Caracol de Plata

La UCEP tiene el gusto de compartir, que en la 22ª edición del Caracol de Plata nuestra presidente ejecutiva, Ximena Tapias Delporte, será jurado internacional. Esta iniciativa del Cemefi, busca reconocer a las empresas comprometidas a favor de crear y difundir mensajes publicitarios con contenido social.

Los premios, que son promovidos por Cemefi, se llevarán a cabo el próximo 1 de junio en Ciudad de México, en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad Social. En este reconocimiento, Ximena Tapias será una de las encargadas de evaluar las campañas con sentido social que se destaquen por su capacidad de trascender de manera innovadora.


Esta ceremonia de premiación será digital, allí los jurados tendrán que calificar los mensajes o campañas semifinalistas que están catalogadas dentro de las categorías de TV, Gráfica, Digitales, Medios Alternativos, Campañas, Responsabilidad Social y Sostenibilidad y Caracol con Impacto Social. Recordemos que los semifinalistas ya fueron anunciados el pasado 28 de febrero.


Caracol de Plata es un reconocimiento universitario que desde el 2016, hace parte de los programas ejecutados por el Cemefi. En este sentido, esta organización busca que la comunicación con causa sea un eje central de funcionamiento para las empresas.


Si desea ampliar la información acceda al website oficial de la iniciativa:
























14 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic