Ranking mensual de inversión publicitaria en febrero 2022

En Colombia se invirtieron en febrero alrededor de $25.986.787 dólares en campañas publicitarias. Las empresas que más destacan en este rubro son marcas como Betplay, Alkosto y Claro.


Admetricks, reconocida herramienta online que proporciona métricas sobre las campañas publicitarias de distintas entidades en Colombia y otros países de la región, emitió recientemente su último informe en donde muestra los datos y estadísticas globales del gasto en inversión publicitaria online por parte de las grandes marcas y empresas de la industria durante febrero de 2022.

En el caso específico de Colombia, los sectores que lideran la inversión en campañas publicitarias son los de aplicativos, tiendas online y apuestas en general. Como se explica detalladamente en la imagen.

Por otro lado, el ranking de sitios web más utilizados nos muestra que la imagen y el video se destacan como los formatos más usados en las campañas.


El informe destaca que dentro del top 5 se encuentran marcas como Betplay, Alkosto, Claro, Manyol y Habi, en este sentido se presume que sumando todas las entidades han gastado alrededor de $25.986.787 de dólares.



Para conocer más a detalle una de las realidades de nuestra industria, vea el informe completo en el siguiente documento:


Reporte mensual Colombia - Febrero 2022
.
Download • 3.96MB







214 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags