Sancho BBDO, según WARC, es la agencia más efectiva de Hispanoamérica

De acuerdo con el ranking WARC Effective 100 2021, nuestra afiliada se ubicó además entre las 20 agencias más efectivas a nivel global. A todo el equipo Sancho, ¡felicitaciones!

El pasado 30 de noviembre, WARC publicó oficialmente su escalafón de efectividad publicitaria. Esta clasificación global reúne las campañas y agencias más premiadas por su creatividad, eficacia y excelencia mediática.


En el ranking, Sancho BBDO ascendió nueve posiciones respecto a la medición anterior, consolidándose como la agencia más efectiva de Hispanoamérica y, por tanto, la más efectiva de Colombia. Así mismo, se ubicó entre las 20 agencias más efectivas a nivel mundial.


El informe WARC Effective 100 reportó entre las campañas más creativas destacadas en el mundo dos casos de Sancho BBDO. Se trata de El catálogo del dinero, para Mercado Libre, que ocupó la posición 32; y Cuando la reputación se usa para transformar: el poder de los centennials, para Bancolombia, que obtuvo el puesto 98.


Campaña:

El catálogo del dinero. Cliente: Mercado libre. Agencia: Sancho BBDO.


Campaña:

Cuando la reputación se usa para transformar: el poder de los centennials. Cliente: Bancolombia. Agencia: Sancho BBDO


En relación con los sobresalientes resultados de su agencia, Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de Sancho BBDO, sostuvo:

“Sobresalir en el ranking WARC Effective 100 es un reconocimiento al trabajo de un equipo que reúne a más de 500 personas talentosísimas y que exalta las relaciones de confianza y colaboración que históricamente nos hemos encargado de crear y mantener cada día con cada uno de nuestros clientes. Además, al ser un ranking mundial nos permite convertirnos en lideres de la publicidad latinoamericana, haciendo que los ojos del mundo nos empiecen a ver como un referente de la mejor creatividad efectiva”.

Según Amy Rodgers, managing director de WARC: “Los resultados del ranking WARC Effective 100 2021 reúnen las campañas y empresas más premiadas de 2020; son la vitrina perfecta para reconocer al mejor trabajo que la industria produjo antes de la pandemia, como trabajo que se destaca por su respuesta a la volatilidad provocada por el Covid-19. Los rankingsno solo brindan inspiración, también brindan reconocimiento a campañas destacadas y al talento de nuestra industria”.

Esta edición cobra aún más relevancia, teniendo en cuenta la interrupción en la industria de premios y programas en 2020, causada por la emergencia sanitaria del COVID-19, lo que Ilevó a la consultora a juzgar dos años del mejor trabajo mundial de efectividad publicitaria para crear el ranking 2021. El escalafón seguirá exaltando las relaciones de confianza y colaboración que históricamente nos hemos encargado de crear y mantener cada día con cada uno de nuestros clientes.



 

Le recomendamos leer:

Opinión: "Los hijos de Sancho". Por Jotamario Arbeláez

61 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic