Una nueva vía para la vacunación Covid-19 en su agencia

Acelere el proceso de la vacunación en su empresa bajo un esquema privado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En días pasados, establecimos contacto con la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que por su gran tamaño y capacidad cumple las condiciones establecidas en la Resolución 507 de 2021 y ha iniciado el proceso para facilitar la participación del sector empresarial y acelerar la vacunación contra la COVID-19 en Bogotá y Cundinamarca.



Esta iniciativa busca agrupar la demanda de las empresas interesadas y ofrecer una solución integral que contempla la adquisición, importación, transporte, almacenamiento, distribución y aplicación de las vacunas, así como un esquema fiduciario, cobertura de riesgos, aseguramiento de calidad y una plataforma tecnológica que soportará todo el proceso.


Es importante aclarar que la CCB no recibirá lucro alguno y las empresas que adquieran vacunas deben aplicarlas de manera gratuita a sus colaboradores como lo establece el Plan Nacional de Vacunación.

La UCEP se vincula entonces a esta iniciativa y hace extensiva esta invitación a sus afiliados para que participen en la primera fase de consulta de interés. A continuación, vea el paso a paso del proceso:


VACUNACION COVID 19
.pdf
Download PDF • 55KB

Ver video de Facebook con la grabación de la transmisión:






8 vistas
Vea además...