Directivas de agencias afiliadas a la UCEP, destacadas entre las "Women To Watch" Colombia 2017

 

La Unión Colombiana de Empresas Publicitarias -UCEP celebra la distinción como "Women To Watch" de Catalina Sánchez, Presidente de Young & Rubicam Brands y Adriana Pineda, VP de Planeación Estratégica de JWT. 

 

Julio de 2017.

 

Por tercer año consecutivo, P&M, en alianza con Advertising Age, llevaron a cabo la premiación del reconocimiento Women to Watch Colombia, el pasado viernes 28 de julio.

 

El premio se otorga a las mujeres representantes de cada uno de los sectores de la industria, que cuentan con trayectoria, liderazgo y calidad humana que las resaltan como líderes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en el país.

 

Entre las 10 ganadoras se encontraron Catalina Sánchez, Presidente de Young & Rubicam Brands y Adriana Pineda, VP de Planeación Estratégica de JWT, quienes obtuvieron el reconocimiento por estár cambiando la industria de la mano de la innovación y porque inspiran y animan a más mujeres a desempeñar papeles de liderazgo, reconocidas por sus pares, sus clientes y sus círculos de influencia, como líderes. 

Adriana Pineda, VP de Planeación Estratégica de JWT.

Catalina Sánchez, presidente de Young & Rubicam Brands