Actualidad 

Inscripciones abiertas al Premio Creatividad Innovación Televisión 2015. Fecha límite: 20 de julio
 

Se reconocerá en Nueva York a los mejores casos de TV abierta de América Latina, en el marco de LA Cumbre TV Abierta, un espacio donde la industria explorará los desafíos y oportunidades del más importante medio de comunicación masivo de Latinoamérica. 

 

 

Durante la gala de LA Cumbre TV Abierta, uno de los más relevantes eventos de televisión y comunicación de América Latina, se llevará a cabo la entrega del Premio Creatividad Innovación Televisión 2015,  eventos que cuentan con el apoyo del Centro Internacional de Televisión Abierta y de entidades locales de la industria de la comunicación. 

 

Se trata de un showcase internacional de TV Abierta en un foro de alto nivel identificando tendencias, alianzas y oportunidades, así como facilitando y fortaleciendo el networking entre líderes de la industria en la región. Durante el encuentro, se presentarán las novedades que están transformando la televisión abierta en un medio cada vez más creativo y multiplataforma, los últimos desarrollos tecnológicos, tendencias en investigación de medios y desarrollo de contenidos mientras descubre y explora oportunidades entre canales, agencias y anunciantes.

 

La UCEP invita a sus afiliados a inscribirse en el Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 hasta el próximo 10 de julio de 2015. La ceremonia de entrega de los galardones se llevará a cabo en Nueva York (USA), el 31 de agosto 2015 y reconocerá a los mejores casos de TV abierta en sus siete categorías:

 

  • Film

  • Branded Content / Product Placement

  • Campaña de TV Abierta Multiplataforma

  • Integración de TV Abierta y Otros Medios

  • Promoción en TV Abierta

  • Nuevas Tecnologías en TV Abierta

  • Universitarios (Próximos Estrenos)

 

Los nominados (Shortlist) serán anunciados el 30 de julio. Los competidores serán evaluados por un jurado de reconocidos líderes del mercado de comunicación, con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. La inscripción se puede realizar en la página web del premio, donde encontrará definiciones de las categorías, reglamento de participación además de los miembros del jurado, del comité creativo, nominados (Shortlist) y ganadores anteriores, y otras informaciones sobre el Premio y LA Cumbre.

 

Son bienvenidos a participar casos que hayan sido creativamente concebidos y emitidos en canales de TV Abierta sometidos por todo tipo de agencias (creativas, de medios, de BTL, de diseño y de marketing), anunciantes, empresas productoras, diseñadores y, de acuerdo a la categoría, por académicos, empresas de tecnología u otros profesionales de la industria. 

 

Calendario:

 

  • Término de las Inscripciones 10 julio

  • Anuncio de los Nominados 27 julio

  • Ceremonia de Entrega* 31 agosto

 

 

Los afiliados a la UCEP tendrán tarifas especiales para la inscripción en la Cumbre y en el Premio, representadas en los siguientes descuentos:

  • Inscripción de casos al Premio Creatividad Innovación Televisión 2015: 25%

  • Inscripción a LA Cumbre TV Abierta*: de 11% a 22%

  • Gala de Entrega del Premio*: 25%

  • Duplicado del Certificado y/o Trofeo para nominados/ganadores: 20%

 

*El valor regular de una inscripción de casos para participar en el Premio es de US $ 300, y el valor con descuento para los asociados de UCEP es de US $250.

 

Información adicional e inscripciones:

 

Mayor información en  http://www.premiotv.com/es/press