Nuevos Presidentes de McCann Worldgroup para Europa y América Latina-El Caribe

 

McCann Worldgroup anunció la designación de Pablo Walker (quien ha sido Presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe), como Presidente de McCann Worldgroup Europa. A su vez, Fernando Fascioli (CEO de McCann Worldgroup Chile) fue promovido para suceder a Pablo Walker como Presidente para la Región de América Latina y el Caribe de McCann Worldgroup.

 

Según Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup, "a medida que miramos a Europa, la necesidad de los clientes en toda la región para alcanzar a diversas poblaciones económica y culturalmente se incrementará. La trayectoria de Pablo es de probado éxito en el aprovechamiento de nuestras capacidades de multiplataforma globales para beneficiar a nuestros clientes y sus iniciativas de crecimiento. Su experiencia en la conducción de nuestras agencias para trabajar en colaboración y en aprovechar plenamente todas nuestras disciplinas será relevante en Europa para ayudar a acelerar el nuevo impulso del negocio que estamos viviendo ahora".

 

Al comentar sobre la promoción de Fascioli, Diamond resaltó que "en los últimos años Fernando ha impulsado el éxito de nuestras operaciones en Chile. Durante su permanencia en la conducción de Perú y luego de Chile se ha concentrado en la integración de nuestros negocios, mejorando nuestro producto e impulsando el crecimiento. Él tiene una comprensión de toda la región de América Latina y el Caribe y una sólida trayectoria en la participación con los clientes y en el crecimiento de sus marcas".

 

Luca Lindner, Presidente de McCann Worldgroup, manifestó que ha visto a Pablo sucesivamente asumir cada vez más responsabilidades y cada vez estuvo a la altura de la tarea. Lo hizo cuando añadió más países a su cartera y cuando amplió las capacidades de América Latina en cuanto a disciplinas digitales y de marketing. Del mismo modo, Fernando ha establecido a través de su liderazgo en Lima y en Santiago que está listo para asumir este papel más grande a nivel Worldgroup. Él ya está familiarizado con todas nuestras agencias, capacidades, gerentes y clientes en la región".

 

Con información de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de McCann para América Latina.