Sancho BBDO, elegida Agencia del Año por Colombia en los Clio Awards 2015

Además de que Colombia recibió trece premios en los Clio Awards 2015, la agencia Sancho BBDO, afiliada a la UCEP, fue galardonada como la Agencia del Año por Colombia entre 15 países. 
 

El Clio Awards es considerado uno de los más importantes premios a la publicidad internacional. Diversos galardones se otorgan, entre ellos: televisión, radio, innovación en los medios de comunicación, diseño, outdoor, relaciones públicas, entre otras categorías. 

 

Por primera vez, en esta versión los Clio Awards otorgaron el premio a la " Agencia del Año 2015 - País " a la agencia con más puntos obtenidos en cada uno de los 15 principales países inscritos a CLIO. Sancho BBDO fue la primera agencia ganadora por Colombia de este importante galardón.

 

La UCEP extiende una gran felicitación a Sancho BBDO por su excelente representación de la industria publicitaria de nuestro país. Otras seis agencias colombianas participaron en los premios, tres de ellas recibieron galardón y dos más, estuvieron entre los nominados. Lo anterior es reflejo de la cada vez más importante participación de la industria publicitaria colombiana en certámenes de talla internacional que premian la creatividad y efectividad de las campañas publicitarias.

 

Para ver las agencias ganadoras por Colombia en los Clio Awards, así como sus campañas ganador, lo invitamos a visitar Agencias Colombianas Premiadas en Clio Awards .