top of page

Conozca los primeros conferencistas confirmados en +CTG


La inteligencia creativa es el resultado de una ecuación en la que intervienen la inteligencia humana, así como la inteligencia artificial en convergencia y en concordancia con el propósito superior de generar bienestar sostenible para la humanidad. En este marco, La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa +CTG presenta, en su octava edición (4 al 6 de octubre), a sus primeros conferencistas confirmados.


En la primera avanzada de conferencistas se destacan nombres como el de Raúl Cardós (México), fundador y Presidente de ANÓNIMO y CCO de Tadá.mx, quien hablará sobre “creatividad que trasciende en tiempos de lo efímero”. Cardós es reconocido como uno de los grandes creativos de Latinoamérica y ha sido galardonado a lo largo de su trayectoria con varios Leones en el Festival de Cannes Lions, Clios, Fiap, One Show así como también Grand Prixes y varios oros, platas y bronces en el Círculo creativo de México. Cardós conversará en +CTG sobre "creatividad que trasciende y creatividad efímera".


Para exponer a la audiencia de +CTG cómo implementar el propósito de marca con acciones de impacto, hará presencia Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator. Olivares fue elegida como una de las 50 mujeres más poderosas por Forbes Perú, ha sido jurado en Cannes Lions en la categoría “Entretenimiento”. Luciana es una destacada activista de causas sociales y, desde su compañía Brand Boost, trabaja por acelerar marcas que impacten positivamente en el mundo.


Sumado a estos grandes conferencistas, estarán Gastón Bigio, fundador de GUT, y Sean Summers, CMO de Mercado Libre. Bigio y Summers se darán cita en un conversatorio para intercambiar ideas sobre asuntos como marcas de impacto, agencias y clientes ganadores. GUT acaba de ser reconocida en Cannes Lions como “Independent Network of The Year” y su oficina de Buenos Aires, así mismo, fue escogida como “Independent Agency of the Year” y “Agency of The Year”. Por su parte, Mercado Libre es una empresa de base tecnológica que cumple 24 años en el panorama internacional, tiene presencia en 18 países con más de 4 mil millones de productos vendidos y su comunidad digital tiene 84 millones de usuarios activos. En Latinoamérica tiene presencia con más de 30.000 empleados.


Durante la Cumbre los asistentes podrán acceder a más de 48 conferencias, conversatorios, paneles de discusión, entrega de premios como ‘Marketers’ y Premios Sostenibilidad, rueda de negocios internacional, presentaciones artísticas de vanguardia y actividades de networking. Como antesala, se realizará la sesión de juzgamiento de los premios Effie Latam.


La cita con +CTG será este 4-5-6 de octubre, en Cartagena de Indias. Más información en www.mascartagena.co/









71 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page