top of page

Ellas son las ganadoras al Reconocimiento a la Mujer UCEP 2024

Una vez más, la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) se enorgullece en reconocer y celebrar el incansable trabajo y liderazgo de las mujeres que impulsan la industria creativa en nuestro país. Por tercer año consecutivo, el Reconocimiento a la Mujer UCEP destaca a aquellas visionarias cuyo compromiso y dedicación han marcado una diferencia significativa en el sector.


En esta edición del 2024, con una participación extraordinaria de más de 400 votos, queremos felicitar a nuestras distinguidas ganadoras, que además, serán conferencistas en +CTG la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa. Son ellas quienes, con su dedicación e iniciativas, han trascendido barreras y han inspirado a otros.


Desde la UCEP, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Lena Céspedes, Adriana Taborda y Jimena González . Su talento y esfuerzo son un testimonio vivo del papel fundamental que desempeñan las mujeres en la industria creativa de Colombia. Que sus logros continúen inspirando a otros y abriendo camino para un futuro más inclusivo y equitativo.



INSPIRACIÓN PARA LOS DEMÁS:

Adriana Taborda - CEO MullenLowe SSP3 


Publicista con más de 20 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera en MullenLowe/SSP3 Colombia donde trabajó durante 18 años, inicialmente como ejecutiva de cuenta, y posteriormente como Directora de Cuenta, Directora General de Cuentas, y Directora Estratégica y de Producto para clientes como: J&J, Unilever, Alpina, Mazda, Copa Airlines, Fenavi, FedePalma, entre otros. Su carrera continuó en DDB Colombia como Executive Vice President & Managing Director de DDB Bogotá durante los últimos casi 5 años, tiempo durante el que DDB Colombia fue agencia del año en Effie Colombia y Latinoamérica, fue nombrada 2da agencia más efectiva del mundo según el Effie Global Index, fue la primera agencia certificada en Colombia como Great place to work, la satisfacción de los clientes llegó a niveles por encima de 8.5 (1/10), entre otros más logros. Por su paso por DDB, tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de clientes y marcas icónicas como: Poker, Corona, Avianca, Mc Donald’s, Primax, Alpina, BBVA, entre otros.



⭐ LÍDER: 

Lena Céspedes - Directora Creativa MiMarca


Literata y lingüista de la Pontificia Universidad Javeriana. Cocreadora de Mercadeo para la PAZ®. Cofundadora y Directora creativa de MIMARCA, donde lidera la producción publicitaria, editorial y de comunicaciones. Trabajó durante 10 años para grandes marcas hasta que tuvo la suerte de conocer a las pequeñas.




GENERADORA DE CAMBIO:

Jimena González - Head of Strategy People Media



​​Profesional en Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, con más de 10 años de experiencia trabajando en marketing digital en cargos de planeación y estrategia para diferentes marcas con alcance local y regional. Se ha enfocado en el desarrollo y transformación digital de las marcas mediante estrategias que entienden el contexto, los datos y el consumidor. 

 

Durante su trayectoria, ha trabajado en agencias de medios como OMD Colombia, Havas Media, Carat y Group M y desde hace 3 años ingresó al hub de medios People Media como Head of Market Strategy and Insights, Jimena lidera la creación y consolidación del departamento de estrategia e insights. Ha desarrollado un equipo operativo y estratégico eficaz y ha fortalecido el área de datos e insights, generando informes valiosos como People Trends, estudios de mercado y más. Jimena González Calderón es un motor de innovación y estrategia en People Media, brindando claridad y dirección para el éxito continuo de la empresa.







53 visualizaciones

Comentarios


Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page