+CTG 2022: líderes internacionales y nacionales dialogarán en torno a la creatividad para la vida

El 27 y 28 de octubre la comunidad creativa de Latinoamérica volverá a reencontrarse de manera presencial en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias para vivir la séptima versión de +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa.

Más de 30 conferencistas internacionales ya han confirmado su participación.

Volver a encontrarnos, poder compartir de nuevo los abrazos, las sonrisas y la experiencia de estar juntos. Todo ello lo hace posible la versión 2022 de +Cartagena que retorna a la presencialidad y presenta a relevantes figuras internacionales y nacionales que dialogarán en torno a la temática de la creatividad para la vida y presentarán sus ideas, experiencias, conocimientos y vivencias al respecto.

Este año se mostrarán cuatro ejes narrativos ante la audiencia: Nuevas Realidades, Nuevas Reglas, Creatividad para la Transformación Social, Capitalismo Consciente y Data Tech.

Marcas en colaboración, ciudades como escenario para la creatividad, colectivos de mujeres creativas, música y arte para la reconciliación, herramientas digitales para el capitalismo inclusivo, economía nocturna y turismo culturalmente sostenible, son algunos de los temas que se presentarán ante el auditorio en charlas magistrales, conversatorios, paneles de discusión y debates que crearán una interesante mezcla que enriquecerá la inspiración de los asistentes.

Entre los conferencistas de esta séptima edición 2022 está la artista Adry Balbo, la creadora de contenido Nina Boys -Vice President, Sustainability for Beyond Green Travel & PTG, Miguel Justribó - CEO de Hub of Brands, César López - músico colombiano y "mensajero no violento" de las Naciones Unidas, Tristen Norman - Head of Creative Insights de Getty Images, Vítor Miguel, jefe de performance de WMcCann - Brasil, David Mitchell CTO de VLMY&R, Luke Southern, CEO global de DRUM y los youtubers e influencers en temas de sostenibilidad Nubia e Hijos entre otros relevantes líderes de opinión. Y la lista sigue nutriéndose a medida que se acerca la fecha de realización de la Cumbre.

En un ambiente de reunión, emoción, camaradería, amistad y aprendizajes que invitan a volver a vivir y a celebrar los mejores tiempos que llegan, tras los que dejamos atrás, +CTG2022 tendrá a su vez la presentación de los Premios Marketers y los Premios a la Sostenibilidad, entre otras actividades, así como espacios lúdicos y de networking en los que se vivirá el reencuentro inspirador en Cartagena de Indias, ciudad referente de la creatividad en Latinoamérica.

Inscríbase y viva con nosotros la experiencia de estar juntos de nuevo.

https://www.mascartagena.co/



38 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic