top of page

+CTG 2023: Donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unieron para innovar

+CTG, La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa 2023, fue un éxito. Durante tres días, los más de 900 asistentes vivieron una experiencia inmersiva y única centrada en abordar la ecuación IC = IH + IA. Esta fórmula plantea que la inteligencia creativa (IC) es el resultado de la suma de dos factores clave: la inteligencia humana (IH) y la inteligencia artificial (IA). Ambas, en una colaboración sinérgica, se combinaron para generar soluciones innovadoras a problemas relevantes en diversos campos.


El evento reunió a más de 90 conferencistas, quienes compartieron sus valiosas experiencias y conocimientos relacionados con la industria creativa. Además, +CTG atrajo la atención de 25 medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, que siguieron de cerca cada momento de este inspirador encuentro.


También, +CTG fue el escenario de la Rueda Internacional de Negocios, respaldada por Procolombia y la CC, en la que participaron más de 35 compradores y vendedores. La edición de 2023 contó con el respaldo de 30 empresas patrocinadoras.

En resumen, +CTG la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa 2023, unió la creatividad humana con el potencial de la inteligencia artificial para abordar desafíos cruciales en diversos ámbitos.

Con la participación de destacados conferencistas, una amplia audiencia y un respaldo sólido de patrocinadores, esta cumbre dejó una huella imborrable en el mundo de la economía creativa.


Los esperamos en +CTG 2024, los días 23, 24 y 25 de octubre en Cartagena de Indias.



22 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page