En octubre, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa +CTG, regresa a la presencialidad

Más de 45 conferencistas internacionales presentarán contenidos novedosos e inspiradores. Está versión tendrá como propósito poner la creatividad al servicio de la vida.

Cartagena volverá a recibir con sus brazos abiertos, del 27 al 28 de octubre de 2022, a la industria creativa y de contenidos que, tras un distanciamiento forzoso, se vuelve a reunir para vivir de forma presencial +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y que es catalogado como el encuentro más importante del sector en América Latina.


En esta, su séptima edición, +CTG enfocará sus contenidos bajo el lente de la “creatividad para la vida”, considerando que su naturaleza la convierte en el principal motor de la innovación y por lo tanto un factor indispensable para llevar a cabo las transformaciones sociales innovadoras que el mundo, la sociedad y por ende la sostenibilidad le exigen.

+CTG 2022 ofrecerá a los asistentes más de 40 contenidos académicos, formadores e inspirados en temas relacionados con: nuevas realidades, nuevas reglas; creatividad para la transformación social; capitalismo consciente y Datatech. Así también, y en el marco de esta Cumbre, los asistentes podrán vivir diferentes experiencias que aportarán en conjunto a la reactivación de la industria y la economía en la región, en escenarios tales como una muestra comercial, rueda de negocios y actividades de relacionamiento entre los distintos actores protagonistas del ecosistema creativo, el marketing, las comunicaciones y, en general, la cultura y la innovación.


De igual forma, la relevante y ya consolidada Cumbre Latinoamericana destacará a los mejores profesionales y contenidos de la región, a través de los Premios Marketers convocados por Adlatina y Scopen. Además, otorgará el Premio de Sostenibilidad +CTG a las marcas que cuentan con mayor reconocimiento por sus estrategias en esta materia.


Quienes deseen asistir, pueden inscribirse a través de la página web www.mascartagena.co con una tarifa especial de lanzamiento que estará vigente hasta el próximo 30 de junio.


Consulte los detalles y reserve su lugar en este escenario de reencuentro, desarrollo de redes profesionales y conocimiento, que se vivirá bajo el cielo de la capital creativa de la región.

Encontrémonos de nuevo y vivamos juntos la experiencia +CTG.


















84 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic