top of page

La creatividad, máxima embajadora de nuestro país durante los Cannes Lions 2023

Finalizó el Festival más importante de la creatividad en el mundo y las agencias UCEP volvieron a ser protagonistas. Conozca nuestras afiliadas ganadoras en los Cannes Lions 2023, que se llevaron a cabo del 19 al 23 de junio en la Riviera Francesa.



Desde el primer día de realización del Cannes Lions 2023, nuestras agencias afiliadas brillaron por su innovación y creatividad en las diferentes categorías, demostrando el cada vez mayor reconocimiento a la creatividad colombiana. En total, estas recibieron 5 Leones: 1 Oro, 2 Platas y 2 Bronces.

Grey Colombia se llevó el León de Oro y el León de Plata en la categoría Classic / Outdoor, subcategoría: Social Behaviour y Displays, respectivamente, con su campaña “Life extending stickers” para Supermercados Makro.


De igual manera, obtuvo el León de plata en la categoría Desing / Point of Sale, Consumer Touchpoints & In-store Collateral, por su campaña Life Extending Stickers para Supermercados Makro.



Así mismo, Wunderman Thompson fue galardonada con el León de Bronce, en la categoría Corporate Purpose & Social Responsibility por su campaña “Nest Domes" para Banana Boat.


Ogilvy Colombia, por su parte, brilló con su campaña “Self - Sufficient Food Cart” para Centelsa by Nexans, lo que la llevó a ser ganadora de un León de Bronce en la categoría Sustainable Development Goals / Sustainable Cities and Communities.


Vea la campaña aquí


Young Lions


De igual manera, nuestra agencia Sancho BBDO fue premiada con una medalla de plata en la categoría Design de los Young Lions 2023, con su campaña ‘YouRockEt’. Esta competencia se enfocó en crear una identidad de marca atractiva y efectiva para empoderar a los niños a través de la educación.


Felicitamos a quienes hicieron parte de estos excelentes trabajos creativos y que, desde Cannes, Francia, año tras año siguen dejando muy en alto el nombre de nuestro país.


75 visualizaciones

Kommentare


Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page