Conozca nuestros afiliados ganadores en los premios Top 10 P&M

La UCEP felicita a las agencias Grey, OMD, Sancho BBDO y Wunderman Thompson por los reconocimientos obtenidos gracias a su creatividad publicitaria.


El 2021 dejó nuevos retos y enseñanzas para el sector publicitario. Este fue un año de crecimiento para todos los componentes que estructuran el sector. Por esto, TOP 10 P&M, realizado el pasado 10 de marzo, reconoció los hallazgos de las agencias y marcas que sobresalieron por su cercanía con las personas, gracias a que trabajaron bajo criterios como efectividad, imaginación, innovación, técnica y desempeño.

Asimismo, La comunidad P&M fue la encargada de elegir a los ganadores y la firma KPMG fue la que brindó soporte en la validación de la identidad de los jurados y auditaría en el conteo de votos.


Nuestras agencias afiliadas fueron premiadas por su labor y desempeño durante 2021 con los siguientes galardones:


- Grey fue ganadora en dos categorías, por sus campañas Earth is Saying, que trabajo de la mano con Greeanpeace, por la que obtuvo el premio "Estrategia Digital"; de igual manera, por Egansito con Productos Ramo fue reconocida en la categoría "Uso de medios, creatividad e innovación".


- Sancho BBDD fue galardona en dos categorías, como mejor "Agencia" y en "Acción promo y activación" por su campaña Arturo Calle Woman.


- OMD fue reconocida como mejor "Agencia de medios".


- Wunderman Thompson fue valorada en la categoría "Contenido de marca", por su proyecto Álbum Jet Colombia Sorprendente realizado para Compañía Nacional de Chocolates.


Con este tipo de reconocimientos que exaltan la labor de nuestra industria, se evidencia la capacidad creativa de nuestro sector.









52 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic