top of page

El fútbol femenino: la apuesta de MullenLowe SSP3 y cerveza Águila

"Her Market" es la nueva plataforma estadística que busca visibilizar el desempeño y los mejores momentos de las futbolistas colombianas.


Cerveza Águila y MullenLowe SSP3, se unieron para crear la plataforma "Her Market". Esta iniciativa busca ubicar las estadísticas, logros y demás conmemoraciones que han recibido las futbolistas profesionales colombianas, en las distintas plataformas que reseñan al deporte rey. De esta forma, la marca desea contrarrestar la poca visibilidad e importancia que se le da al talento femenino en el fútbol, en comparación a la cobertura que tienen los hombres.


Uno de los aspectos centrales en los que se basa "Her Market", es utilizar los banners publicitarios de la página web de cerveza Águila, para que al darle clic, los usuarios sean redirigidos a hermarket.co, un website en la que estará información estadística de la Selección Colombia Femenina, América de Cali, Junior y Medellín, con la finalidad de difundir el desempeño de la futbolista de nuestro país.


Diego Pomareda, director de cerveza Águila, aseguró: “Somos una marca que celebra lo que nos une, y queremos trasladar ese espíritu alegre dándole la visibilidad que merece el talento de estas mujeres y celebrando logros como ser Subcampeonas de la Copa América o clasificar en el Mundial de Nueva Zelanda". Por su parte, los directivos de MullenLowe SSP3, expresaron que se sienten orgullosos de participar en campañas que promuevan la construcción de una sociedad más equitativa y sensible, a través de mensajes innovadores, que además, generan un impacto positivo en la imagen pública de las marcas más conocidas del país.


Fuente: Adlatina

19 visualizaciones

Kommentare


Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page