Participe del estudio de Naciones Unidas sobre prácticas responsables en publicidad

La UCEP lo invita a unirse a esta iniciativa de ACT Responsible, afiliada al Departamento de Comunicación Global de Naciones Unidas. Las agencias que hagan parte del estudio serán reconocidas en la próxima edición de Cannes Lions, en junio próximo.


La UCEP, en su búsqueda constante por contribuir al desarrollo de la industria publicitaria, quiere extender a las agencias la invitación realizada por Naciones Unidas para diligenciar una encuesta que tiene el fin de diagnosticar las prácticas responsables en publicidad. Esta iniciativa es desarrollada por ACT Responsible y Nielsen Company con el respaldo de la Asociación Internacional, la Cámara de Comercio Internacional (ICC), entre otras organizaciones.


Las agencias de publicidad que participen de esta encuesta serán reconocidas en el próximo Lions Festival of Creativity, a celebrarse en junio próximo. Adicionalmente, el formulario del estudio cuenta con un espacio al final en el que la agencia puede reseñar hasta 5 casos especiales de éxito, para participar en la categoría de Creativity for Good Tributes en el mencionado festival.


Cabe mencionar que, la encuesta está estructurada para ser diligenciada en 30 minutos o menos. Así mismo, todas las respuestas serán confidenciales y se divulgarán en un conjunto global. Recordemos que este tipo de iniciativas buscan evaluar los puntos a mejorar en la industria, por lo que es de vital importancia participar en las mismas.


Rellene la encuesta en el siguiente enlace:


Diligencie la encuesta:



















15 visualizaciones
Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic