Los 'mejores' comerciales del Super Bowl 2021

Le presentamos los anuncios mejor valorados por el público y por los analistas de la CNN, emitidos el pasado 7 de febrero durante la final del fútbol americano en EE.UU.


El Superbowl es uno de los eventos deportivos más esperados cada año, no solo en Estados Unidos sino en el mundo, y su atractivo radica no solo en ser el juego final del campeonato de la National Football League, sino también en que los comerciales del encuentro resultan ser de gran impacto y presupuestos.


Aunque algunas marcas populares estuvieron notablemente ausentes, como Budweiser, que optó por donar los millones que habría gastado en un anuncio para hacer conciencia sobre la vacuna contra el covid-19, muchas otras sí participaron.


Toyota

El comercial de Toyota con la nadadora paralímpica estadounidense Jessica Long tocó muchas fibras. Long, 13 veces medallista de oro en los Juegos Paralímpicos, muestra «la esperanza y la fuerza en todos nosotros», dice Toyota sobre el anuncio, que describe la historia de adopción de Long.


DoorDash

Este comercial sirvió como una oda a los vecindarios. También contó con los personajes de Sesame Street cantando, así como el famoso actor Daveed Diggs.


General Motors

Este spot tuvo un alto impacto narrativo. Will Ferrell lo protagoniza como alguien que odia a Noruega porque vende más vehículos eléctricos per cápita que Estados Unidos.

El anuncio aprovecha la oportunidad para mostrar la nueva batería ultium de GM y abogar por alternativas a los coches devoradores de gasolina.


State Farm

Este comercial de la aseguradora State Farm estuvo lleno de estrellas: presentó a Aaron Rodgers, Paul Rudd y Patrick Mahomes. Luego apareció Drake, presentándose como «Drake de State Farm».


Huggies

El anuncio mostró cuán universalmente amados son los bebés al mostrar clips cortos de bebés haciendo cosas de su cotidianidad.




22 vistas
Vea además...