top of page

Luto en el periodismo colombiano, falleció Rodrigo Pardo García-Peña

La Unión Colombiana de Empresas Publicitarias - UCEP - lamenta el fallecimiento de Rodrigo Pardo García-Peña, de 65 años, uno de los más reconocidos y queridos periodistas del país.


Foto: El Tiempo


Pardo García - Peña es reconocido en el país por ser un periodista objetivo, con gran ética profesional, comprometido con la veracidad y la defensa de la libertad de expresión. A lo largo de su carrera, ocupó importantes cargos de dirección en los principales medios de comunicación colombianos como: El Tiempo, El Espectador, Cambio, Semana y Noticias RCN.


Su paso por cada uno de estos medios estuvo marcado por su rigor periodístico y su liderazgo. Bajo su dirección, estos medios se convirtieron en referentes del periodismo de calidad en Colombia. 


“Su bonhomía, su inteligencia sensible, su prudente agudeza y su cariñosa sonrisa habitarán siempre mi memoria marcada por los tiempos en que trabajamos juntos”, expresó Ximena Tapias, presidente de la agremiación.


Desde la UCEP manifestamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Su muerte deja un vacío irremplazable, pero su legado perdurará en el tiempo. 

31 visualizaciones

Comments


Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page