Nueva convocatoria a empresas de 'Economía Naranja' para exención de renta por siete años

Entre el 1 y el 30 de julio de 2020 estará abierta la convocatoria para que su empresa obtenga este beneficio tributario, el cual aplica para industrias de valor agregado tecnológico y actividades creativas.


El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Confecámaras, invita a las empresas del país pertenecientes a la 'Economía Naranja' a que participen de la convocatoria para obtener el beneficio de exención de renta por siete años (Ley 2010 de 2019 y Decreto 286 de 2020). 


Esta convocatoria estará abierta entre el 1 y 30 de julio de 2020. Puede consultar todos los requisitos en la página www.economianaranja.gov.co.


Para obtener mayor información, participe en el Facebook Live 'Cero renta para empresas de Economía Naranja por 7 años', el cual se realizará el próximo martes 30 de junio de 2020, a las 3:30 p.m. desde la página de Facebook @Emprendimiento.Cultural.Colombia del Ministerio de Cultura.


También puede escribir al correo: info-economianaranja@mincultura.gov.co


La UCEP lo invita a que conozca y aproveche esta oportunidad para fortalecer su proyecto de desarrollo empresarial asociado a la cultura y la creatividad.