top of page

Vuelven los Premios “De Igual a Igual”

La quinta edición de los galardones que reconocen y celebran las buenas prácticas publicitarias de agencias y anunciantes a la hora de desafiar estereotipos de género y promover la igualdad, ha llegado con fuerza.


Este galardón busca destacar a agencias y marcas que, a través de narrativas libres de estereotipos de género, contribuyen a la construcción de la igualdad.

Las categorías en las que se pueden postular campañas publicitarias incluyen Digital, Televisión, Prensa Impresa, y Radio. Estos trabajos pueden estar diseñados para posicionar productos o servicios en cualquier formato comunicativo. Además, es importante destacar que tanto agencias como empresas anunciantes, pueden presentar sus obras, siempre que hayan sido realizadas y pautadas, y hayan sido publicadas o emitidas en cualquier país de Latinoamérica y el Caribe.

¿Quiénes pueden participar?

Aquellos que deseen postular sus trabajos creativos tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el próximo 4 de noviembre de 2023. Los proyectos deben haber sido publicados o emitidos entre el 1 de julio de 2021 y el 1 de julio de 2023. Esto, para asegurar que las campañas en consideración sean lo más actualizadas posible y relevantes para el contexto contemporáneo.

La votación por parte del público se realizará entre el 13 y el 20 de noviembre. Los ganadores se anunciarán públicamente el lunes 4 de diciembre.

Para conocer más información sobre las bases y condiciones de participación, así como para postular su trabajo creativo, puede acceder al siguiente enlace: https://premiosdeigualaigual.org/los-premios/





15 visualizaciones

Kommentare


Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page