top of page

Wunderman Thompson, pionera en Colombia con su nueva campaña outdoor

Nuestra agencia afiliada, Wunderman Thompson Colombia, en búsqueda de posicionarse dentro de la industria y darse a conocer como marca, presenta la primera campaña de agencia en el país que utiliza la vía pública y que ya puede verse en Bogotá y Medellín.


Wunderman Thompson Colombia lanzó recientemente una campaña en vía pública que busca continuar el reconocimiento de la compañía como un agente de cambio, transformación e innovación en la industria. Bajo su lema: Hacer crecer a marcas ambiciosas, la agencia avanza en su estrategia de activación de marca que viene trabajando desde el año pasado, siendo uno de los patrocinadores del Festival Estéreo Picnic.


Según Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson Colombia, "dentro de nuestro plan estratégico hemos definido como uno de los objetivos centrales la construcción de nuestro Brand Equity. En función de esto, se han venido desarrollando diferentes acciones que paradójicamente se perciben como atípicas en nuestra industria, pero que nosotros consideramos coherentes con nuestra filosofía y oferta.”


La campaña, que utiliza instalaciones en formato 3D, se desplegó en diferentes puntos de Bogotá y Medellín, como el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Además, esta iniciativa se basa en el ADN de Wunderman Thompson como marca y trae a colación la esencia de la práctica publicitaria tradicional pero aplicada de una forma no convencional para la promoción de una agencia.


Reviva algunos momentos de la campaña:




60 visualizaciones

Comments


Vea además...
Buscar por Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page